Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Articulos de Interes
Blog de blogseomiguel

img
img
11 de Diciembre, 2012 · General

Hostel Granada

White Nest Hostel Granada. Visita una de las ciudades con más encanto de todo nuestro país, alojándote en nuestro precioso hostal que cuenta con numerosos detalles de calidad. Empecemos describiendo todo lo que puedes encontrar cuando eres huésped de nuestro hostal. HOSTELS GRANADA.
-Habitaciones: todas las habitaciones de nuestro hostal cuentan con una decoración ambientada en la estética árabe, que como sabes es el estilo que reina en la ciudad de Granada. Sus llamativos colores despertarán tus sentidos y te harán gozar visualmente. Pero el color de sus paredes no es lo único que se destaca de ellas. Las habitaciones son muy cómodas, ya que contamos con camas amplias y de gran confort. Siente cómo te inunda el bienestar cuando te instalas en ellas. ¿te gustan las habitaciones luminosas? Unos amplios ventanales te darán toda la luz que necesites, por si te gusta leer en la cama sin usar luz artificial. ¿Vendrás solo o sola a nuestro hostal? ¿Tal vez con unos amigos o unas amigas? ¿Puede que con tu pareja? Vengas con quien vengas, tenemos lo que necesitas, ya que contamos con habitaciones de diferentes estilos: con varias camas individuales, con dos camas separadas, con cama de matrimonio o con literas. ¿Sabes qué convierte a Granada en una ciudad tan visitada? La Alhambra, el palacio árabe tan conocido en el mundo entero. Pues desde muchas habitaciones contarás con las vistas de este precioso edificio arquitectónico, pues estamos situados a corta distancia de los lugares más visitados de la ciudad.
-Los baños: las habitaciones son muy cómodas, pero no estarían completas si no fuera por los grandes y agradables baños que poseen. Si observar los baños de nuestras habitaciones, podrás ver que todos cuentan con lavabo, váter y por supuesto una moderna ducha, que hará muy placentera tu higiene personal. A pesar de tener esos tres elementos, tienen una gran amplitud, por lo que caben dos personas (o en algunos casos tres personas) a la vez, sin ningún problema, para que uno pueda ducharse mientras otro se lava los dientes, por ejemplo.
-El hostal: White Nest Hostel Granada cuenta con un enorme patio con sillas y mesas, para que hagas vida social; conexión wifi, para que puedas estar conectado en todo momento; unos agradables y amplios pasillos, que también tienen cómodas butacas para descansar al fresco y muchos detalles más.
Ven a descubrir Granada hospedándote en nuestro hostal, verás cómo te satisface totalmente.
publicado por blogseomiguel a las 17:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Feber Castellon



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (8)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad