Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Articulos de Interes
Blog de blogseomiguel

img
img
17 de Diciembre, 2012 · General

Seguridad empresas

Las naves industriales, los huertos solares y las obras, han sido siempre los lugares objeto de asaltos, y muchos ladrones los eligen por la ausencia de vigilancia y la facilidad con la que se pueden hacen con una gran cantidad de materiales que después se pueden revender. El endurecimiento de la crisis y los despidos de personal en muchas personas, unido a los recortes en los presupuestos estatales, han hecho que muchos vean mermado su poder adquisitivo, y por ello, han tenido que recortar su presupuesto de gastos. Esta redución del poder adquisitivo hace que se compre al precio más bajo, sin importar la procedencia de lo que se está comprando.

Quienes se dedican al asalto de propiedades privadas son conscientes de ello, hoy más que nunca, de la facilidad con la que se pueden vender productos robados en el mercado, ya el consumidor solo busca el mejor precio en productos de primera necesidad. Los asaltantes buscan lugares con grandes cantidades de productos, en los que no haya personas en los alrededores y con productos y materiales que se puedan después vender con rapidez: las huertas, por la presencia de productos de primera necesidad, como frutas y verduras; las naves de empresa, con maquinaria que se puede revender como chatarra y la posibilidad de dinero en metálico; y las obras, por los materiales de construcción, son los principales lugares que los ladrones eligen para perpetrar sus atracos. También han aumentado en los últimos años, los asaltos a estancos, las perfumerías, y las joyerías, tres lugares en los que se pueden conseguir productos que después se revenderán con facilidad, y en los que se pueden encontrar altas cantidades de dinero en metálico.

Los asaltos a empresas suponen importantes pérdidas económicas para el empresario. Por ello, para el control de su empresa, es importante contar con empresas de seguridad profesionales. Las empresas de seguridad velarán por los intereses de su negocio, teniendo en cuenta los puntos de acceso más conflictivos y todas las eventualidades que podrían poner el peligro su mercancía.

Enelpro es una empresa de seguridad líder en el sector, que cuenta con un equipo seleccionado atendiendo a sus capacidades, entre sus servicios, ofrece vigilantes con arma y sin arma para control de superficies, patrullas para polígonos industriales, coches equipados con todo lo necesario, y servicio de custodia de llaves. Para su seguridad y la de su negocio confíe solo en Enelpro.
publicado por blogseomiguel a las 22:48 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
REVISALIBERENLOSYAENELBOTONFOROLOESCRIBIMOSDEESTAMANERAPORQUEHAYUNSOFTWAREQUELEEELTEXTOYBORRAINFORMACIONENAGENCIASDEINTELIGENCIA.
ASESINATOS MASIVOS VENEZUELA http://www.liberenlosya.com/foros/?mingleforumaction=viewforum&f=1.0
ESTAMOS PUBLICANDO LAS DENUNCIAS PERO TIENEN UN SOFTWARE QUE ENTRA EN LE SERVIDOR, RECONOCEN LAS DENUNCIAS (TEXTO), LAS ELIMINA.

WEB MASTER LAS PUDIESE DEJAR ESTAN IRRADIANDO A LAS VICTIMAS.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LAS DENUNCIAS A LA DIM, CEBIN, DISIP, Y EL GERENTE DE LA AGENCIA DE INTELIGENCIA DE VENEZUELA, HUGO CARVAJAL QUIENES VENDEN HUMANOS PARA ESTOS CRIMENES, QUE HACEMOS LAS REALIZAMOS MIENTRAS NOS CAUTERIZA, IRRADIAN Y PRODUCEN DAÑOS GENETICOS.

PUBLICAMOS EN LA PAGINA DE LA FEDERACION VENEZOLANA DE PSICOLOGOS Y HACKERAON LA PAGINA.

PAGINA: http://www.fpv.org.ve/‎

SCREEN CAPTURE PAGINA HACKEADA.

https://docs.google.com/document/d/1ia8acIswaBT7Qwrm-l-XlriN4aGD1H01PHwtgycE6SY/edit?usp=sharing

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HICIMOS ESTA PUBLICACIÓN TRATANDO QUE NOS CONTACTARA EL FBI, INTERPOL, EUROPOL, FDA, LA DEA, FCPA Y MC NAMARA, TRATANDO QUE SE PRESENTEN EN TRIBUNALES Y AYUDARAN A LAS VICTIMAS, PERO EVITAN LAS LEYES. LOS VENEZOLANO Y JUAN CARLOS VALLEJOS NO JUGAMOS CON LA VIDA DE NUESTROS HIJOS.

EN ELLA INCLUIMOS EL USO DE SATÉLITES PARA RADIACIONES Y NANO COMPUTADORAS EN ALIMENTOS BEBIDAS Y MEDICINAS DE DIFERENTES PAISES PARA REALIZAR CRÍMENES.

LO HEMOS DENUNCIADO EN EL FBI, INTERPOL, EUROPOL, EL CENTRO CARTER Y NO HACEN LA DENUNCIA POR ESTOS CRÍMENES.

AHORA LOS DENUNCIAMOS EN EL BLOG DE LA DEA AQUÍ ESTA LA URL.


REVISEN LIBERENLOSYA EN EL BOTON FOROS.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------
publicado por DFGDFGSDF, el 02.06.2013 03:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Feber Castellon



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (8)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad