Si queremos estar a la última, en cuanto a tecnología se refiere, en
nuestra empresa, y además ahorrar mucho tiempo y dinero, es conveniente
que tengamos en mente establecer para el uso de nuestros empleados una
Centralita IP, ya que nos agilizará en gran manera el trabajo y será
mucho más eficaz, que los teléfonos por sí solos. Pero, ¿qué es
exactamente una
Centralita IP?
Cuando nos referimos a términos como
Centralita Ip o Telefonía IP, hablamos de un equipo o sistema
telefónico, capaz de conectar todos nuestros teléfonos, pero a la vez
darles autonomía, por lo que obtendremos mejores prestaciones y
asistencias comunicativas en nuestras redes.
Call Center.
Una
de las grandes ventajas del uso de la Telefonía Ip es que permite que
cada empleado, a través de su número de extensión, pueda realizar
llamadas de cualquier clase, sin interferir unas líneas con otras. No
obstante, todas están totalmente conectadas, por lo que la transferencia
de llamadas es otra ventaja. Estas funciones de la Telefonía Ip es lo
que todos llamamos voz IP.
Lo mejor de las
Centralitas Ip es que
ellas mismas son en sí un sitema muy estable, robusto, con muchísimas
prestaciones y posibilidades. La interconexión es parte de esa base, ya
que todos los teléfonos de la red pertenecerán a una misma IP, ya que
los teléfonos de estos sistemas de red tienen, en Internet, una
dirección IP, lo cual es genial pues tendremos integrada nuestra red en
nuestros sistema telefónico.
Por todo lo que hemos mencionado, si
tienes en tu empresa varios teléfonos y quieres ganar en funcionalidad,
prestaciones, ahorro económico y, cómo no, innovación, lo mejor que
puedes hacer es comprar una de estas
centralitas IP. No es difícil de
instalar y en breve empezarás a notar todos los beneficios que te ofrece
este sistema. Call center.