Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Articulos de Interes
Blog de blogseomiguel

img
img
13 de Diciembre, 2012 · General

Cartuchos Compatibles

Estamos, por desgracia, en una época en la que debemos mirar mucho por el dinero que gastamos. Muchas empresas de nuestro país están cambiando sus ideas para adaptarse a la crisis. Entre las muchas mecánicas que las empresas están asumiendo, se encuentra el hecho de reducir su presupuesto para informática y sus consumibles.
Antes, cuando nos hacíamos con una nueva impresora, teníamos la costumbre de comprar únicamente tinta de la marca de esa impresora. Con el paso del tiempo, nos hemos dado cuenta, al igual que se han percatado las empresas, de que esos cartuchos de tinta y tóner de marca salen muy caros. Por eso, se están empezando a comprar cada vez más cartuchos de tinta compatibles y el tóner compatible.
Cartuchos tinta.
Tanto el tóner compatible como los cartuchos de tinta compatibles ofrecen las mismas prestaciones que los de marca. Usted podrá imprimir todo lo que guste (hojas en borrador, hojas en blanco y negro, hojas de dos caras, hojas a todo color, incluso fotografías) y no notará diferencia, pues la función es la misma y con la misma calidad de impresión. Su calidad es excelente. Ni siquiera un experto notaría la diferencia entre un toner compatible y un tóner de marca.
Claro que, para tener todas las garantías, lo mejor es comprar estos cartuchos de tinta compatibles y estos tóner compatibles a una buena empresa distribuidora, que sea capaz de suministrarnos estos consumibles con total garantía y seguridad, por si acaso hubiera algún cartucho o tóner que tuviera un desperfecto.
Si usted utiliza en las impresoras de su empresa estos cartuchos de tinta y tóner compatibles, notará que el gasto económico bajará enormemente, pues son mucho más baratos. ¿No le gustaría ahorrarse un dinero sabiendo que no pierde calidad?
En las empresas que deben imprimir muchas hojas al día, el uso de cartuchos de tinta compatibles y tóner compatibles se hace imprescindible, ya que sino, el gasto económico sería muy elevado.
Compra estos cartuchos y tóner compatibles con total tranquilidad, ya que no perjudican en nada a tus impresoras, puesto que sus prestaciones son las mismas que los cartuchos y tóner de marca.
publicado por blogseomiguel a las 17:02 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Es muy dificil adquirir los consumibles en estos tiempos, los originales son demasiado caros asi es que estas opciones de cartuchos compatibles son bien recibidas de verdad es un respiro poder tener estas opciones.
publicado por Felipe Cuenca, el 10.04.2013 19:43
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Feber Castellon



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (8)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad