Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Articulos de Interes
Blog de blogseomiguel

img
img
17 de Diciembre, 2012 · General

Centralitas Ip

¿Sabías que las telecomunicaciones han alcanzado, ya hace algunos años, un nuevo nivel que ahora está al alcance de todos? Estamos hablando de la Telefonía IP, la gran novedad en el mundo de la telefonía.
Instalar en tu oficina una Centralita IP es la mejor idea que puedes tener, ya que ganarás numerosas ventajas, gran funcionalidad y enorme prestación de servicios. Sería como tener tu propio centro de llamadas (Call Center), donde todas tus líneas telefónicas operarán desde la misma red IP, conectada a Internet, percibiendo mejoras muy significativas.
En primer lugar, gracias a la Telefonía IP estarás mejorando todas las líneas telefónicas de que dispongas, ya que podrán hacer conferencias o llamadas, traspasarlas, interconectarlas y mucho más, todo fácilmente. Es lo que se denomina Voz IP, un concepto que facilita todas las tareas de telecomunicaciones, pues brinda una mejor comunicación entre usuarios.
En segundo lugar, al instalar una Centralita IP en tu oficina, lo que la convierte en un Call Center, entrarás en un gran mundo de posibilidades y modificaciones. Podrás incluso crear tu propia automatización de llamadas, para que siempre que alguien llame y no haya nadie para contestar, una voz automática pueda responder a todas las dudas de esa persona.
Y éstas sólo son algunas de las ventajas de la Telefonía IP.
Podemos citarte muchas más: mejora de los teléfonos, más facilidad al usarlos, numerosas opciones de interconexión de llamadas, mejor servicio en general, se puede controlar mejor al estar todas las líneas conectadas a la misma IP, etcétera.
De todas maneras, pese a ese gran nivel de conectividad entre líneas, cada teléfono puede ser independiente, incluso de diversas compañías telefónicas, ya que una línea nunca afectará negativamente a otra, sino todo lo contrario, la mejorará.
Si dispones de una oficina que tiene numerosas líneas telefónicas, no lo pienses más e instálalo ya.
publicado por blogseomiguel a las 15:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Feber Castellon



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (8)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad